
Definitivamente hay cosas que no se pueden decir con palabras…
Un abrazo, una sonrisa, un apretón de manos, una mirada tierna o melancólica, una mueca, una lagrima o una risa…
Son cosas que llevan tanto significado dentro de sí, son gestos que nos dicen todo y en realidad no nos “dicen” nada; son formas tan sublimes de comunicación que no necesitan palabras, porque sin lugar a dudas emanan de lo más profundo de nosotros, del sentimiento y la emoción.
A veces una palabra aunque sea la más bella o una oración de las más tiernas, no nos dicen tanto como un abrazo o una lágrima.
A veces las situaciones nos abruman, los problemas nos corroen y las desgracias nos atacan, y muchas otras veces, sentimos esa alegría que corre por nuestras venas o esa felicidad que desborda en una risa y nos damos cuenta que una palabra o una oración ¡no es suficiente Para describir lo que sentimos! y simplemente dejamos caer esa lágrima o sonreímos…
Un gesto, lleva tanto poder en sí, que transmite más que una palabra o que una oración. Un gesto puede transformar los rostros a tú alrededor, pero una palabra ¡no!
Un gesto lleva consigo tanto significado dentro de sí… son abrazos, son sonrisas, son miradas, son melancolía, son lágrimas, son risas que contagian su poder…
Por eso cuando veamos a una persona triste, hay que comprenderla y ayudarla, Quizás este diciendo y pidiendo mucho... sin palabras.
Y si vas por la calle alegre, ¡No lo guardes!, regala una sonrisa que diga más de mil mensajes. Porque definitivamente, Hay cosas que simplemente, no se pueden decir con palabras…

CJEP

No hay comentarios:
Publicar un comentario